En Venezuela hay establecimientos donde venden la carne a 9 dólares el kilo #27Nov

-

- Publicidad -

Debido a la gran hiperinflación por la que atraviesa Venezuela, los ciudadanos se encuentran en la obligación de intentar salvaguardar sus ingresos, haciéndolo con monedas extranjeras.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes  este lunes 26 de noviembre donde se observa una venta de carne que informa mediante carteles que se aceptan dólares en efectivo para el pago de dicho alimento.

- Publicidad -

Además de generar impacto el hecho de anunciar la aceptación de dólares en efectivo sin ningún tipo de disimulo, lo que más llama la atención entre los usuarios es el elevado costo por kilogramo que los comerciantes exigen, ya que se detalla que piden nueve dólares por kilo, siendo de esta manera un costo más elevado que en cualquier país que posea de manera oficial una economía dolarizada.

https://twitter.com/AnonymissNegra/status/1067068274809163776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1067068274809163776&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Ffoto-el-kilo-de-carne-en-venezuela-la-venden-a-9-dolares-a-cielo-abierto%2F

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -