Maduro pide reunirse con el pontífice Francisco y él mismo se niega #29Nov

-

- Publicidad -

Fuentes del Vaticano y de la cancillería de Caracas confirmaron que el Papa Francisco se ha negado a reunirse con Nicolás Maduro, luego de un viaje por Europa que realizó y un tramite emitido por Raúl Castro.

En esta oportunidad Maduro iba a Roma a una reunión en la FAO por lo que decidió ver al pontífice y reunirse la cual estaría pautada para la primera semana de diciembre, entre el 6 y el 8 de diciembre.

- Publicidad -

Además de capturar una foto con el Papa cerca al 10 de enero, donde pretender enviar un mensaje de que el Vaticano lo reconoce más allá de la fecha en la que la comunidad internacional ha colocado como fin del mandato en ejercicio, sin embargo el Papa no quiere sentarse y entablar un dialogo.

Específicamente del canciller de España, Josep Borrel, de que después del 10 de enero, Maduro es un presidente ilegítimo. Se espera, en cambio, que en enero, más países retiren embajadores de Caracas. Con decir que de Sudamérica solo quedan dos, Bolivia y Guyana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica #21May

La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica los días 31 de mayo y 01 de junio, dirigida a la comunidad médica de la región para actualizar la información sobre avances en la detección y tratamiento de la enfermedad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -