La sonrisa, lenguaje de bienestar y confianza #29Nov

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez | Foto: Cortesía |

La sonrisa también es espejo del alma, a través de ella se transmiten múltiples expresiones que invitan a una comunicación efectiva y placentera. Por eso, en cualquier circunstancia acompaña, incluso, en la toma de decisiones… da confianza, bienestar y seguridad.

El odontólogo Carlos Villegas, de la Clínica Odontológica Dental Seguros, habló con el impulso.com sobre el significado de la sonrisa en la actualidad.

“Como profesional de la salud bucal, digo que no hay nada que una sonrisa no pueda lograr y es por ello que quiero brindarles a mis pacientes esa gran herramienta. No solo una sonrisa de revistas como dicen muchos, sino una sonrisa que este en armonía con los rasgos de su rostro; que sea capaz de transmitir alegría, confianza, bienestar, que sea funcional y sobre todo natural”, aseguró.

Armonía que requiere un arduo trabajo por parte del especialistas. En ella debe haber simetría y que la persona se sienta a gusto con el diseño. De allí, que poner en excelentes manos la salud bucal es primordial en estos momentos.

Con la sonrisa, se logra la seguridad suficiente de regalarle al mundo lo mejor de sí, y “al mismo tiempo contribuir a que la sociedad venezolana genere un cambio en el estado de ánimo del colectivo, haciendo de la sonrisa un virus que se contagie, alegrando no solo el día del paciente sino también de todo aquel que lo vea sonreír”, dijo.

-¿Más allá de los parámetros estéticos, qué busca con el diseño de sonrisa y por qué es importante?

-Quiero ser un profesional que no solo se preocupe por los parámetros estéticos que dictan los estándares, sino también darle al paciente la oportunidad de formar un equipo donde ambos trabajemos juntos en la creación de esa nueva sonrisa que le acompañará día a día, fomentando y creando la cultura de asistir periódicamente al odontólogo para darle a su sonrisa el mantenimiento adecuado y el protagonismo que merece. Impongamos a la moda el buen hábito de cuidar no sólo tu cuerpo sino también tu sonrisa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios