Remontada crepuscular en el 7mo de la buena suerte #29Nov

Edwin Sports Hevia @edwsports | Foto: Cortesía @Cardenalesdice |

Cardenales de Lara inicia ganando la octava semana del béisbol venezolano, venció 3 carreras por 2 a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y cortó una racha negativa de tres derrotas en la temporada 2018-2019. Lara sorprendió en el séptimo de la buena suerte con un rally de tres rayitas, el de Caripito Ildemaro Vargas sacudió un doble que comandó la remontada crepuscular en Barquisimeto y lograr el vigésimo cuarto triunfo.

Los larenses toman ventaja de dos juegos con el Magallanes que acumulan 22 victorias y 18 derrotas en 40 encuentros, los Navegantes se convirtieron en la jornada de este miércoles en el primer equipo que arriba a las 200 anotaciones del béisbol venezolano, pero Cardenales sigue siendo el mejor equipo defensivo del año, tan solo han recibido 139 carreras.

Tras un interesante duelo de pitcheo, entre César Jiménez y Williams Pérez durante 5 entradas, el primero en irse arriba fue el equipo zuliano, al lanzador de los pájaros rojos, le hicieron dos rayitas en el cierre del 5to episodio, luego de dos líneas bien conectada por el cuadro rapaz. A el ex cardenalero Jiménez le dieron siete hits en 5.2 inning intactos de labor.

En el séptimo episodio de la buena suerte, la novena cardenal tomó el control en el madero y se fue arriba en el encuentro, Ildemaro Vargas conectó un batazo que se convirtió en extra base e impulsó a Jecksson Flores para la primera para del equipo local, Arsenio León envió un lanzamiento desviado que se acreditó como wild pitch y rápidamente Lara empató por intermedio de Francisco Arcia, pero en la misma acción el receptor de las Águilas del Zulia: Luis Álvarez se lesionó, por lo cual aprovechó Vargas para meterse hasta el home.

De una manera dramática y oportuna en el séptimo inning, Cardenales alcanzó la victoria número 24 de la campaña, cortó la racha negativa de tres partidos y su estelar cerrador Ryan Kelly llegó a 12 juegos salvados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siendo el mejor en ese departamento. Esta noche, los larenses se medirán de nuevo al conjunto zuliano en el estadio de béisbol ubicado en la rotaria, buscando su vigésimo quinto laurel del año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios