Sully, el perro guía de George Bush que también lo acompaña en su último viaje #3Dic

Una foto tuiteada el domingo muestra al perro de servicio del ex presidente George H.W. Bush, Sully, acostado junto al ataúd del presidente 41.

Sully viajará en el Air Force One junto al ataúd hasta Washington donde tendrán lugar los funerales. El portavoz de la familia Bush, Jim McGrath, compartió la imagen con el comentario: «Misión cumplida».

publicidad

George Bush hijo publicó la foto de Sully en Instagram, diciendo: «Por mucho que nuestra familia eche de menos a este perro, nos reconforta saber que traerá la misma alegría a su nuevo hogar, Walter Reed.»

Sully fue asignado a los Bush en junio para proporcionarles apoyo en sus actividades diarias, según VetDogs, una organización que pone en contacto a veteranos y perros de servicio.Es capaz de realizar múltiples tareas, incluyendo descolgar el teléfono o ayudar a encontrar objetos.

Este labrador regresará al centro VetDogs de Estados Unidos en Long Island, donde permanecerá durante la Navidad antes de ser trasladado al Programa de perros del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí