Arquidiócesis de Barquisimeto brindó detalles de la procesión de la Divina Pastora #4Dic

-

- Publicidad -

La arquidiócesis de Barquisimeto ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles sobre la procesión de la Divina Pastora del próximo 14 de enero.

Entre las informaciones señaladas se destacó que habrá 12 puntos de encuentro, los cuales serán repartidos en el transcurso de todo el corrido. Además se indicó que existirán tres anillos de resguardo para garantizar de esta manera el buen transitar de la procesión.

- Publicidad -

De esta manera se hizo una invitación a todos los feligreses para que hagan parte de esta procesión, la cual será la visita número 163 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Lea también: Se mostró el vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita 163 a Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -