Maduro: Sanción que impedida la venta de oro al mundo es “mezquina e ilegal” #4Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro defendió el lunes 03 de noviembre el derecho que tiene su gobierno a “vender oro al mundo” durante un encuentro en Caracas con su par turco Tayyip Erdogan.

Maduro calificó frente a periodistas que sería “mezquina” e “ilegal” alguna sanción que busque impedir el comercio del metal, justo cuando el gobierno estadounidense evalúa esa medida y a Turquía han llegado por primera vez unos 900 millones de dólares en oro venezolano este año.

- Publicidad -

El mandatario resaltó que Venezuela es el socio de Turquía en América Latina y expresó su intención de que este sea solo el inicio de “una relación sostenible entre los dos países”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -