CITEL: Los venezolanos están siendo sometidos a experimentos económicos #4Nov

-

- Publicidad -

El presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas, en representación de la Coalición Intersectorial de Trabajadores (CITEL), aseguró que el gremio desaprueba las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro el pasado 29 de noviembre.

A juicio de Rivas, los venezolanos están siendo sometidos a la implementación de experimentos económicos que lleva forzosamente a ajustar las escalas salariales.

- Publicidad -

También rechazó el amedrentamiento de más de una decena de dirigentes sindicales por parte del Nicolás Maduro con el propósito de arrebatarle el derecho a la protesta cívica y pacífica.

Aprovechó la oportunidad para apoyar la opción representada por el candidato a la Federación de Centros Universitarios (FCU), Marlon Díaz, habría alcanzado el 85% de los votos, dándolo como ganador del máximo cargo de representación estudiantil de la Universidad de Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -