Nicolás Maduro llega a Rusia para reunirse con el presidente Putin #4Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro llegó el martes a Rusia, en una visita dirigida a conseguir apoyo en medio de una profunda crisis económica en el país. Maduro va a reunirse con el presidente Vladimir Putin el miércoles.

Estados Unidos y algunos países europeos han sancionado al gobierno de Maduro como parte de esfuerzos para presionar a Venezuela para un regreso a la democracia.

- Publicidad -

El asesor de política exterior de Putin, Yuri Ushakov, dijo que Rusia expresará su respaldo a un diálogo en Venezuela y añadió que todos “los problemas políticos internos deben ser resueltos en un diálogo abierto entre las fuerzas políticas”.

Enfatizó que “cualquier presión externa sobre el gobierno de Maduro es contraproducente y no ayudará a calmar la situación y establecer estabilidad”.

Ushakov añadió que Putin y Maduro hablarán además sobre la cooperación en el sector petrolero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -