CAF negó préstamo a Venezuela por no tener la capacidad de pago #5Dic

-

- Publicidad -

La Corporación Andina de Fomento (CAF) negó al régimen de Maduro un préstamo solicitado de 500 millones de dólares. La decisión respondería a cuestiones técnicas.

Este martes el directorio de la CAF sostuvo una reunión en Montevideo donde se discutió la aprobación de recursos para diversas naciones de la región. El organismo concedió 1.291 millones repartidos entre Argentina, Bolivia, Brasil, Panamá y Perú, pero Venezuela no figuró en esa lista.

- Publicidad -

“Un comité técnico mira riesgos y mitigantes, garantías, capacidad de pago… Lo que hace un banco. Todo se cumple. El gobierno corporativo es estricto cumpliendo todos los procedimientos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuesta | Más del 90% de los usuarios de El Impulso se sienten motivados a participar en las elecciones presidenciales #26Abr

Venezuela celebrará elecciones presidenciales el próximo 28 de julio, bajo un esquema de denuncias de supuestas irregularidades en el Registro Electoral (RE), restablecimiento de las sanciones de Estados Unidos e inhabilitaciones de candidatos adversos al gobierno de Nicolás Maduro, principalmente la postulación de María Corina Machado, ganadora de la Primaria de la oposición en el 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -