La reunión de Maduro con Putin será para pedirle ayuda financiera #5Dic

-

- Publicidad -

El Kremlin confirmó que la visita de Nicolás Maduro a Rusia se realiza con el objetivo de conseguir recursos financieros de parte del presidente Vladimir Putin, para de esta manera poder afrontar la precaria situación económica que atraviesa Venezuela.

Dmitri Peskov, portavoz del Kermlin afirmó: “Como saben, la situación económica en Venezuela permanece difícil y, aunque hay ciertas indicaciones de una mejora, éstas aún son bastante modestas… En este contexto, la asistencia que necesita el Gobierno venezolano será abordada”.

- Publicidad -

Así mismo, destacó que hasta el momento se desconoce cuál sería la cifra exacta de la ayuda financiera que Rusia le brindaría a Venezuela, por lo que pidió “esperar hasta después de la reunión” entre Nicolás Maduro y Vladimir Putin, la cual se llevará a cabo en las afueras de Moscú.

A tal efecto, se indicó que Nicolás Maduro también abordaría con el presidente ruso temáticas relacionadas a la cooperación militar entre ambas naciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -