Delsa Solórzano se desincorpora de UNT y forma su propio partido político #5Dic

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano diputada a la Asamblea Nacional tiene previsto anunciar la próxima semana su separación del partido del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para crear una nueva organización política.

Se conoce que para la presentación oficial en sociedad de su plataforma, la cual debe realizarse 12 o 13 de diciembre. Un dirigente que ha conversado con la legisladora confirma la noticia. “Puede terminar siendo un lugar de encuentro para nuevos liderazgos, pero eso hay que evaluarlo con cuidado”, comenta sobre la iniciativa de la parlamentaria.

- Publicidad -

Desde Política Interior, Solórzano logró que los chavistas aprobaran una ley que regula el uso de celulares en las cárceles y ha levantado la bandera de la defensa de los derechos humanos en los casos de los presos políticos, el asesinato del policía rebelde Oscar Pérez y más recientemente la muerte del concejal Fernando Albán, entre otros.

Delsa Solórzano tiene previsto anunciar la próxima semana su separación del partido del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para crear una nueva organización política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -