Olga Tañon: Soy una puertoriqueña orgullosamente venezolana #5Dic

-

- Publicidad -

Olga Tañon puertoriqueña de nacimiento y cantante, ofreció este martes un concierto en Quito, Ecuador y en uno de sus versos pidió «respeto, comprensión y paciencia» de parte de los Ecuatorianos hacia los Venezolanos, que residen en ese país debido a la crítica situación que atraviesa el país, lo que ha llevado a una diaspora a grandes escalas.

“He dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Por haber dicho esto, me da el derecho a decir lo otro: Quito, perdónanos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien…»

- Publicidad -

Además de expresar su orgullo por lo su carrera artística e incluso por lo que ha logrado en Venezuela

todos vienen a perder el tiempo ni dañar a su ciudad. Hay gente que tiene una necesidad, que esperan un cambio.  Tengan por seguro que, si en su país las cosas estuvieran bien, no les pidieran ayuda”, comentó durante su recital.

La cantante también le pidió a los venezolanos, “dejar el orgullo atrás” y portarse “bien” para que “no paguen justos por pecadores”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -