Olga Tañon: Soy una puertoriqueña orgullosamente venezolana #5Dic

-

- Publicidad -

Olga Tañon puertoriqueña de nacimiento y cantante, ofreció este martes un concierto en Quito, Ecuador y en uno de sus versos pidió «respeto, comprensión y paciencia» de parte de los Ecuatorianos hacia los Venezolanos, que residen en ese país debido a la crítica situación que atraviesa el país, lo que ha llevado a una diaspora a grandes escalas.

“He dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Por haber dicho esto, me da el derecho a decir lo otro: Quito, perdónanos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien…»

- Publicidad -

Además de expresar su orgullo por lo su carrera artística e incluso por lo que ha logrado en Venezuela

todos vienen a perder el tiempo ni dañar a su ciudad. Hay gente que tiene una necesidad, que esperan un cambio.  Tengan por seguro que, si en su país las cosas estuvieran bien, no les pidieran ayuda”, comentó durante su recital.

La cantante también le pidió a los venezolanos, “dejar el orgullo atrás” y portarse “bien” para que “no paguen justos por pecadores”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -