María Corina Machado: Nicolás Maduro ha provocado el hambre, dolor y éxodo en fronteras venezolanas #5Dic

-

- Publicidad -

Durante su visita en elimpulso.com, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que Nicolás Maduro ha provocado de manera intencional el hambre, dolor, miseria, muerte y éxodo en las fronteras venezolanas.

Machado también consideró que “hay que tener cuidado con los términos que usamos porque ya no es luchar contra una dictadura, si no con un estado criminal”. Indicó que a pesar que hay un sector de la población que recibe bolsa de comida, en el país se registran alrededor de 50 o 100 protestas diaria por la deficiencia en los servicios públicos.

- Publicidad -

«En Venezuela hay 50 a 100 propuestas diarias. Lo que pasa es que hay un régimen represor que a todo aquel que levante la voz, le disparan. La gente ya está clara, reciben la bolsa de comida porque tienen a dos muchachos muriéndose de hambre, pero con la dignidad que tienen los venezolanos, nadie querrá vivir con una bolsa de comida”, expresó Machado.

La dirigente política aseguró que en todos los rincones del país las personas manifiestan cansancio por la negligencia del gobierno del Nicolás Maduro y que se disfrace la verdad de lo que está sucediendo en el país.

Proceso de transición

María Corina Machado considera que en el proceso de transición que vendrá próximamente a Venezuela no debe existir exclusión porque a pesar de que todavía hay gente que cree en el “sistema del socialismo”, a su juicio la base de la transición es vivir en un sistema democrático.

- Publicidad -

«Tenemos que asumir como desafío de transición a un gobierno que le hable y que represente hasta al último venezolano, porque los porcentajes son irrelevante, ya que un venezolano tiene que sentirse parte de este proceso de cambio. Los venezolanos de bien que han creído en el sistema del oficialismo, eso es otra cosa. Tenemos ideas distintas pero compartimos la idea de vivir en un sistema democrático, a ellos con los brazos abiertos porque si en algo creemos es en sistema plural», precisó.

Conviven con el régimen

La coordinadora nacional  de Vente Venezuela criticó que algunos dirigentes políticos que dicen llamarse “oposición” quieran convivir  con las mafias que rodean Miraflores.

«Hay algunos que han hablado de convivir con este sistema, con esta mafia (…) pero con las mafias no se conviven, a las mafias se derrotan y las vamos a sacar hasta del último milímetro cuadrado de Venezuela», enfatizó Machado.

María Corina Machado fue enfática y dijo que Venezuela pronto será libre, luego que se derrote la narco dictadura que se instaló en el país desde hace 20 años.

“Sabemos a cuántos asesinan por armas de fuego, pero ¿Cuántos se mueren porque no hay medicinas? ¿Cuántos se mueren de cáncer? ¿Cuántos se mueren porque en las carreteras no hay luz y se convierten en una guillotina? No nos imaginamos el número de muertos, los abuelos que se caen desplomados en las colas. Es indignante, son nuestros abuelos, que le dieron tanto al país», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -