Piero Trepiccione: El principal interesado en un proceso de transición es el gobierno #5Dic

-

- Publicidad -

En el programa 5 minutos con Antequera, el politólogo Piero Trepiccione manifestó que el país “está enmarcado en un proceso de transición” y que la llamada “revolución bolivariana” se encuentra en un “proceso de desgaste”.

“Estamos enmarcados en un proceso de transición pero en dos ámbitos, uno tiene que ver con lo político el proyecto político revolución bolivariana, ya luego de 20 años en el poder tiene un proceso de desgaste, eso evidentemente impulsa un proceso de transición. La segunda tiene que ver con la situación económica actual, sus consecuencias son inducidas a raíz de  un modelo económico de excesivo control estatal y la minimización de la economía privada”, expresó Trepiccione.

- Publicidad -

“Esta situación conduce a un cambio de gobierno con signos ideológicos contrarios.  El principal interesado en este momento para que se genere un proceso de transición en el país es el propio gobierno, y no hablamos de una sola figura el presidente de la República, sino de un archipiélago de intereses”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -