Albert Pujols: ”Mi corazón está devastado, Valbuena era mi amigo” #8Dic

Texto: Edwin Sports Hevia @Edwsports | Foto: cortesía |

Mike Trout y Albert Pujols rindieron honor a Valbuena y Castillo, en sus cuentas de instagram y twitter, ambos grandesligas le dedicaron frases de despedida a su compañero de organización Luis Valbuena y a uno, que en varias oportunidades el dominicano enfrentó, como lo fue Castillo en sus años dentro del big show.

”Hoy mi corazón está roto, por saber que uno de mis compañeros de equipos nos ha dejado. Valbuena era un buen amigo y siempre tenía una sonrisa en su rostro, lo extrañaré por siempre y oro por la paz sobre su familia durante este doloroso momento”. escribió en su cuenta oficial de instagram @albertpujols un histórico jugador de béisbol y que pronto lo veremos en el salón de la fama.

La leyenda latinoamericana, también contó del privilegio de haber enfrentado a Castillo en el mejor béisbol del mundo, ”tuve la oportunidad de jugar en contra de José Castillo. En el béisbol somos una familia y considero que esto es una gran perdida para nuestra familia. Orando por la paz de sus seres queridos”.

Mike Trout, uno de los mejores beísbolistas del planeta, también le dedico palabras de fortalecimiento y condolencias a la familia de su compañero de labor Luis Valbuena, el astro del diamante principalmente se enfocó en el sentimiento de sus familiares ”nuestros pensamientos van dirigidos a su familia, descansa en paz compañero de equipo y amigo Valbuena”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios