Américo De Grazia: Quieren responsabilizarme por hechos en Canaima #10Dic

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Archivo IMP |

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia denunció que un supuesto grupo del partido Tupamaros pretende responsabilizarlo por los hechos de violencia ocurridos en el municipio Gran Sabana en el que resultó muerto un joven pemón.

Mediante su cuenta de Twitter; De Grazia publicó un vídeo en el que un hombre que se identifica con la tolda Tupamaros (de izquierda radical) asegura que uno de los indígenas detenidos tras los hechos de violencia nombra al parlamentario como uno de los responsables.

“Ahora colocan a este payaso de los Tupamaros/Gran Sabana, a vender la especie; “Américo De Grazia”, tiene grupos para militares en el #PNCanaima y supuestamente el sujeto “capturado” me involucra”, escribió De Grazia en un tuit.

Por otra parte, De Grazia reafirmó que los hechos de violencia no fueron causados por un grupo de paramilitares sino de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quienes son los responsables de la muerte del joven pemón Charly Peñaloza.

“Los HECHOS de #Canaima se registraron así. Versión de los Indígenas Pemones. “Llegaron los agentes del DGCIM como turistas en el Cessna Citation YV2030, la misma aeronave usada por los narcosobrinos en su Operación de Haití”, publicó De Grazia.

Después de esto, los paramilitares se habrían hospedado en un campamento como turistas y pidieron una excursión hacia el Santa Ángel. Cuando iban en camino a la caída de agua, fue que amarraron a los motorizados y comenzaron los hechos violentos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios