Guanipa: No hubo elecciones, sino un disfraz democrático de una feroz dictadura #10Dic

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseveró que lo que ocurrió este domingo 9 de diciembre en el país no se trató de unas elecciones, sino de una “farsa”, la cual intenta disfrazarse de democracia.

A tal efecto indicó que el voto en el país se encuentra secuestrado, por lo cual señaló la responsabilidad que tienen los venezolanos de ejercer presión desde sus posibilidades hasta lograr un cambio político.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, @JuanPGuanipa, el parlamentario comunicó: “Aunque redujeron más del 40% de las mesas electorales y chantajean a la gente con dádivas si van a votar o represalias si no lo hacen, hay una ausencia evidente que sin dudas supera el 90% del padrón electoral. La gente sabe que hoy ni se votó ni se eligió”.

Así mismo, detalló las acciones -que a su juicio- se deben seguir: Presión intensa, nacional e internacional, Transición para rescatar el orden constitucional y Elaboración de un programa de gobierno consensuado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -