Tibisay Lucena afirma que no recibió denuncias sobre compro de votos en puntos rojos #10Dic

-

- Publicidad -

Tibisay Lucena, la rectora del CNE, se pronunció para afirmar que no recibió ningún tipo de denuncia que tuviese que ver con compro de votos en puntos rojos.

A pesar de que en redes sociales se difundieron diversos videos y fotografías donde se evidencia que en algunos puntos rojos entregaron comida en las votaciones de este domingo 9 de diciembre, Lucena aseveró que no sabe nada al respecto.

- Publicidad -

“No nos han llegado denuncias sobre puntos rojos. Hasta los momentos no hemos tenido quejas de los partidos”, expresó Lucena mediante una rueda de prensa.

Así mismo, indicó que “en su debido momento” se anunciará la reprogramación de las elecciones en la Gran Sabana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela #22Abr

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos señaló este lunes, 22 de abril, que si los mandatarios Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva quieren ayudar en la transición democrática en Venezuela «el momento es ahora».
- Publicidad -
- Publicidad -