Diosdado Cabello: Seguro dicen que hubo fraude, ya a estas alturas, ¿qué nos importa? #10Dic

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello ofreció sus apreciaciones sobre los resultados de la jornada de votación ocurrida este domingo 9 de noviembre en las que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo la victoria en un día marcado por la abstención de los votantes habilitados.

“Hoy para sorpresa de muchos los resultados son altamente satisfactorio, pido a los periodistas serios que revisen la participación en elecciones pasadas y vean la de este proceso histórico. Nosotros tenemos nuestros números y son muy buenos repito, vamos a ver que dicen mañana los grandes medios de comunicación”, precisó Cabello de acuerdo al portal Alberto News.

- Publicidad -

Asimismo, el vicepresidente del PSUV manifestó que «seguro mañana dicen que es fraude, ya a estas alturas ¿qué nos importa? Nadie se extrañe de sitios que la oposición dice que son de ellos y los números les fallen y sean nuestras, nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde hacer prepararnos para las elecciones».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -