En cuatro años Venezuela perdió 8,8 millones de suscriptores de telefonía móvil #11Dic

-

- Publicidad -

Desde el 2014 el país perdió al menos 8 millones de suscripciones activas de telefonía móvil. La web NewZoo publicó este 11 de diciembre que la reducción en Venezuela se debe a la poca oferta de teléfonos móviles de baja gama y el precio en dólares.

Según datos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) hasta el 31 de marzo de 2018 había un registro de 22.075.225 suscriptores, pero para septiembre del año en curso solo contabilizó 13 millones 224 mil de usuarios de telefonía móvil.

- Publicidad -

La web NewZoo asegura que “Venezuela pasó de tener más líneas celulares que personas. Señalan que esta reducción implica que el país prácticamente esta desconectado con una “caída de 8.814.854 suscriptores, un 28,5% menos, en cuatro años y tres meses”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -