Concejal indígena: Quieren sembrar el paramilitarismo en Canaima para intervenir nuestras tierras #11Dic

-

- Publicidad -

El concejal indígena del municipio Gran Sabana, Jorge Pérez, responsabilizó al Gobierno nacional de los hechos ocurridos en Canaima, que dejó saldo de un pemón fallecido.

“El Gobierno a través de ministro de la defensa en esta tarde dijo que desconocía la situación al igual que el ciudadano gobernador. Nosotros desde aquí queremos responsabilizar al gobierno nacional, a Nicolás Maduro, porque ese hecho en Canaima no es nada secreto. Están sembrando el paramilitarismo para luego ellos intervenir a nuestras tierras indígenas aquí en la Gran Sabana eso es lo que está pasando”.

- Publicidad -

“En Venezuela no hay garantías de nada. Esperamos que a nivel nacional e internacional puedan apoyarnos en esta situación, estamos solos y desamparados los pueblos indígenas”, puntualizó el concejal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -