Diputados firmaron acuerdo en busca de una transición política en Venezuela #12Dic

-

- Publicidad -

Parlamentarios pertenecientes a diversos partidos políticos suscribieron un acuerdo donde se enfatiza la transición política y la unidad de todas las fuerzas opositoras.

En dicho documento se indica que se promoverá una consulta a nivel nacional con el objetivo de construir una propuesta que pueda atender el colapso económico, y a su vez, prepare una transición hacia la democracia.

- Publicidad -

Además plantearán “construir un movimiento nacional de defensa de los valores y derechos consagrados en la constitución”, ya que se debe “luchar por evitar salir de esta tragedia con más tragedia”.

Cabe destacar que el mencionado documento está firmado por diputados de Primero Jusiticia, Voluntad Popular, AD, UNT,  Avanzada Progresista, Causa R, Cambiemos e independientes destacando los nombres de: Henry Ramos Allup, Luis Florido, Elías Matta, Delsa Solórzano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -