El Nacional dejará de circular en su edición impresa a partir de este viernes 15-D #13Dic

-

- Publicidad -

Luego de 75 años de difusión a nivel nacional, dejará de circular en su edición impresa a partir de este viernes 15 de diciembre el diario “El Nacional”.

En unas declaraciones brindadas a ABC, el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, afirmó la noticia al señalar que: “Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”.

- Publicidad -

Henrique Otero asegura que el acoso que el régimen de Maduro le da a los medios libres solo completa la etiqueta que tienen de “una dictadura pura y dura”.

Así mismo, destacó que El Nacional había podido mantenerse en circulación gracias al apoyo de otros periódicos latinoamericanos, pero señala que la resistencia no pudo mantenerse: “Nosotros duramos más que los demás porque hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para que siguiéramos imprimiendo, pero al final no pudimos resistir”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -