El Nacional dejará de circular en su edición impresa a partir de este viernes 15-D #13Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Luego de 75 años de difusión a nivel nacional, dejará de circular en su edición impresa a partir de este viernes 15 de diciembre el diario “El Nacional”.

En unas declaraciones brindadas a ABC, el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, afirmó la noticia al señalar que: “Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”.

Henrique Otero asegura que el acoso que el régimen de Maduro le da a los medios libres solo completa la etiqueta que tienen de “una dictadura pura y dura”.

Así mismo, destacó que El Nacional había podido mantenerse en circulación gracias al apoyo de otros periódicos latinoamericanos, pero señala que la resistencia no pudo mantenerse: “Nosotros duramos más que los demás porque hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para que siguiéramos imprimiendo, pero al final no pudimos resistir”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios