Beatriz Becerra a Cabello: El régimen de Maduro somete a Venezuela a la dictadura y el hambre #13Dic

-

- Publicidad -

La vicepresidenta Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, respondió a las declaraciones que dio Diosdado Cabello donde hizo un llamado a la Unión Europeo a “ocuparse de los problemas de sus países y dejar a un lado a Venezuela”.

A través de su programa televisivo, Con el mazo dando, Diosdado Cabello expresó: “Son unos falta de respeto. ¿Cuántos problemas hay en Europa? Esas son las cosas que deberían estar pendientes, tienen que saber lo que pasa con su gente”.

- Publicidad -

A tal efecto, Becerra respondió a través de su cuenta de Twitter, @beatrizbecerrab, denunciando que: “Tras su retórica socialista, el chavismo tiene lo peor del nacionalismo. Cabello quiere que miremos para otra parte mientras ellos someten a Venezuela a la dictadura y el hambre. Los demócratas no hacemos eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -