Patricia Poleo responde acusaciones de Angie Pérez: Tendrá que probar sus infamias #13Dic

-

- Publicidad -

La periodista Patricia Poleo, quien se encuentra actualmente en el exilio en la ciudad de Miami de Estados Unidos, respondió a las acusaciones que su colega Angie Pérez realizó sobre ella, donde aseguró que tiene vinculación directa con Raúl Gorrín, el prófugo de la justicia de Estados Unidos al ser acusado de lavado de activos provenientes de PDVSA.

Lea también: Angie Pérez difundió documento para afirmar vinculación de Patricia Poleo con Raúl Gorrín

- Publicidad -

A través de un video compartido desde su cuenta de Instagram, @pattypoleo, la comunicadora social se defendió de las acusaciones afirmando que: “Angie Pérez tiene meses diciendo cosas de mi que son falsas, publicano infamias en mi contra y yo no he querido responderle, pero hoy se metió en un solo día tanto con mi madre que es una señora de 83 años como con mi hija, hoy no solamente le responderté desde Agarrate (Su programa), sino que ya consulté con mis abogados y vamos actuar legalmente”.

A tal efecto, Poleo agregó: “Angie Pérez dijo que mi madre recibió 6 millones de dólares de Gorrín, no solamente que es una mentira sino que es algo bien montado por ella, con pruebas falsas, con pruebas que no tiene y ella va a tener que responder en la Corte de los Estados Unidos y demostrar que mi mamá recibió ese dinero”.

“Sobre mi hija, que dice que vive como una Kardashian en Manhattan, mi hija no vive en Manhattan y mi hija tiene tres trabajos con los cuales se mantiene”, aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -