Miss Portuguesa, Isabella Rodríguez es Miss Venezuela 2018 #14Dic

-

- Publicidad -

Con su color de piel, figura estilizada, estatura y, sobre todo, la frase «de Petare para el mundo», Isabella Rodríguez conquistó este jueves 13 de diciembre la corona del Miss Venezuela 2018.

La joven estudiante de Seguridad Industrial ya lo había dicho en la ronda de preguntas: Que independiente de ganar o no, ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7, quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

- Publicidad -

Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

Echeverría, por su parte, respondió a la misma interrogante así: «venimos a la vida a enseñar, a dar ejemplo. De ganar, me gustaría aportar valores, responsabilidad, valores y disciplina y formar seres de bien».

Domínguez fue más allá: «empecé a ser un ejemplo hace un año. Perdí a mi madre; me formé como coach y tengo un canal YouTube en el que busco darles consejos a las personas que atraviesan circunstancias difíciles».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -