“Un tiempo para otro” es la invitación de PechaKucha para Barquisimeto #14Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Barquisimeto se prepara para recibir este viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Lidotel la segunda edición de PechaKucha en la ciudad.

PechaKucha es una marca de un formato de presentación singular, que consiste en
una serie de presentaciones bajo un formato muy particular, veinte (20) imágenes de
veinte (20) segundos cada una, concretando una presentación individual de seis minutos
con cuarenta segundos (6:40).

Debido a la gran aceptación que tuvo este formato en la primera presentación en Barquisimeto, se decidió realizar un segundo encuentro el cual está dedicado específicamente a todas aquellas organizaciones que aportan de alguna u otra manera beneficios a otros.

Es por ende, que esta edición llevará el nombre de “Un tiempo para otro”, destacando de esta forma la intención de sumar a más personas en las causas positivas, para que así se pueda rescatar y resaltar las buenas noticias dentro de nuestra ciudad.

Los invitados para esta edición de PechaKucha son: Ladama, Cecosesola, Proyecto Madiba, Alimenta la Solidaridad, Honim, En Sana Paz, Manos de Gracia, Flor de Luz, Peludos al Rescate, Nawaraos, Bildin, Dr.Yaso.

A tal efecto, en la presentación que tendrá cada una de estas organizaciones, tendrán la oportunidad de presentar sus formas de trabajo y la contribución que imparten a los demás, ofreciendo además la oportunidad que las personas asistentes puedan sentirse identificadas por los objetivos de alguna organización, y por ende, decida sumarse a la misma y colaborar.

Dicha actividad será con entrada gratuita y se llevará a cabo a partir de las 7:30PM, pero cabe destacar que las instalaciones del Lidotel estarán abiertas desde las 6:00PM, ya que una de las intenciones de PechaKucha es brindar un espacio agradable para compartir, conversar y conocer sobre los ponentes.

Así mismo, es importante señalar que el estacionamiento que se utilizará para este evento será el del Centro Comercial Sambil.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios