«Un tiempo para otro» es la invitación de PechaKucha para Barquisimeto #14Dic

-

- Publicidad -

Barquisimeto se prepara para recibir este viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Lidotel la segunda edición de PechaKucha en la ciudad.

PechaKucha es una marca de un formato de presentación singular, que consiste en
una serie de presentaciones bajo un formato muy particular, veinte (20) imágenes de
veinte (20) segundos cada una, concretando una presentación individual de seis minutos
con cuarenta segundos (6:40).

- Publicidad -

Debido a la gran aceptación que tuvo este formato en la primera presentación en Barquisimeto, se decidió realizar un segundo encuentro el cual está dedicado específicamente a todas aquellas organizaciones que aportan de alguna u otra manera beneficios a otros.

Es por ende, que esta edición llevará el nombre de «Un tiempo para otro», destacando de esta forma la intención de sumar a más personas en las causas positivas, para que así se pueda rescatar y resaltar las buenas noticias dentro de nuestra ciudad.

Los invitados para esta edición de PechaKucha son: Ladama, Cecosesola, Proyecto Madiba, Alimenta la Solidaridad, Honim, En Sana Paz, Manos de Gracia, Flor de Luz, Peludos al Rescate, Nawaraos, Bildin, Dr.Yaso.

- Publicidad -

A tal efecto, en la presentación que tendrá cada una de estas organizaciones, tendrán la oportunidad de presentar sus formas de trabajo y la contribución que imparten a los demás, ofreciendo además la oportunidad que las personas asistentes puedan sentirse identificadas por los objetivos de alguna organización, y por ende, decida sumarse a la misma y colaborar.

Dicha actividad será con entrada gratuita y se llevará a cabo a partir de las 7:30PM, pero cabe destacar que las instalaciones del Lidotel estarán abiertas desde las 6:00PM, ya que una de las intenciones de PechaKucha es brindar un espacio agradable para compartir, conversar y conocer sobre los ponentes.

Así mismo, es importante señalar que el estacionamiento que se utilizará para este evento será el del Centro Comercial Sambil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -