Salomón Rondón marcó gol y sigue mejorando su nivel en la Premier League #15Dic

-

- Publicidad -

El delantero venezolano, José Salomón Rondón, marcó gol para darle la victoria al Newcastle United en una nueva jornada de la Premier League.

Con este tanto, el ariete vinotinto llegó a cuatro goles en la Liga de Inglaterra y a cinco en total con “las urracas” en la actual temporada.

- Publicidad -

El gol de Rondón fue el único del compromiso, el cual quedó 1-0, y lo realizó al minuto 55, con un remate cruzado imposible de detener para el guardameta del Huddersfield Town FC.

Según informaciones de Soccerway, con este gol, José Salomón Rondón llegó a 124 goles en ligas europeas, siendo tan solo 12 de ellos en la segunda división de España, mientras que el resto, están divididos entre Rusia, España e Inglaterra.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -