Salomón Rondón marcó gol y sigue mejorando su nivel en la Premier League #15Dic

-

- Publicidad -

El delantero venezolano, José Salomón Rondón, marcó gol para darle la victoria al Newcastle United en una nueva jornada de la Premier League.

Con este tanto, el ariete vinotinto llegó a cuatro goles en la Liga de Inglaterra y a cinco en total con “las urracas” en la actual temporada.

- Publicidad -

El gol de Rondón fue el único del compromiso, el cual quedó 1-0, y lo realizó al minuto 55, con un remate cruzado imposible de detener para el guardameta del Huddersfield Town FC.

Según informaciones de Soccerway, con este gol, José Salomón Rondón llegó a 124 goles en ligas europeas, siendo tan solo 12 de ellos en la segunda división de España, mientras que el resto, están divididos entre Rusia, España e Inglaterra.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -