La mancheta de El Nacional en su última edición impresa: Hola Nicolás, nos vemos en la web #15Dic

-

- Publicidad -

El viernes 14 de diciembre fue la última vez que El Nacional circuló por el territorio venezolano con su medio impreso, luego de 75 años de difusión.

Cabe destacar que esta pérdida de tan importante medio impreso se debe a la falta de papel, el cual ha dejado de brindarse a los medios impresos por parte del gobierno. Por ende, este es el principal responsable de que múltiples diarios hayan tenido que dejar de circular en su edición impresa, obligándoles a migrar a la web.

- Publicidad -

Ante esta situación, El Nacional ha dedicado en su última edición impresa un mensaje sumamente contundente (como es de costumbre) a través de La Mancheta, al afirmar: «Hola Nicolás, nos vemos en la web».

Por lo cual, en este sábado 15 de diciembre, inician una nueva etapa en su proceso de información, destacando a través de sus redes sociales que amanecen más fuertes y crecidos que nunca.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Activistas de DDHH exigen la liberación de Rocío San Miguel en Barquisimeto #9Abr

Nelson Freites, integrante de la Red y coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), calificó la detención de Sanmiguel como "arbitraria" y sin fundamento legal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -