Arreaza: Maduro sí fue invitado a la toma de posesión de Bolsonaro pero decidió no ir #16Dic

-

- Publicidad -

Jorge Arreza se pronunció este domingo 16 de diciembre para asegurar que Nicolás Maduro sí fue invitado a la toma de posesión de Jair Bolsonaro, pero destacó que Maduro decidió no asistir.

Según reseñó el medio Sumarium, Arreaza afirmó: “El Presidente jamás consideró asistir a la posesión de un gobierno como el de Bolsonaro. Esta es la firme respuesta oficial que le enviamos a Ernesto Faraujo a través de @ItamaratyGovBr el pasado 12 de diciembre”.

- Publicidad -

Todo este debate surgió luego de que el futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Arapújo habría asegurado que Nicolás Maduro no habría sido invitado al acto de Bolsonaro el próximo primero de enero en Brasilia, “por respeto al pueblo” venezolano.

“Por respeto al pueblo venezolano, no invitamos a Nicolás Maduro para la investidura del presidente electo Bolsonaro. No hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y del triunfo de la voluntad popular brasileña”, había afirmado Araújo a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -