Tras 18 meses de su asesinato, familiares y amigos de Nelson Arévalo siguen honrando su memoria #16Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Al cumplirse 18 meses del lamentable acontecimiento donde el joven Nelson Arévalo perdiese la vida, en las áreas cercanas a la Universidad Fermín Toro, en una de las protestas que se realizaron a lo largo del territorio nacional contra el régimen de Nicolás Maduro, sus familiares y amigos allegados se siguen reuniendo para conmemorar su memoria.

La memoria de Nelson Arévalo, quien fuese el joven número 77 caído en las protestas del año 2017 contra el régimen de Nicolás Maduro, se sigue manteniendo vigente gracias a sus familiares y personas más cercanas, quienes han tomado como acto significativo reunirse todos los 16 de cada mes (siendo esta la fecha en la que Arévalo fuese asesinado), para llevarle flores a la cruz que ellos mismos colocaron en su honor, en el sitio de su asesinato.

Dicha cruz que colocaron tiene el mapa de Venezuela, y dentro de él, resalta el nombre de Nelson Arévalo. Además, el mapa nacional está rodeado de un arte con los colores de la bandera nacional, para destacar de esta manera el amor que dicho joven tenía por el país.

Así mismo, las personas presentes en este sencillo homenaje, destacan la convicción de mantenerse constantemente recordando los valores, la lucha y el amor de Nelson Arévalo, ya que aseguran que está prohibido olvidar y que el objetivo siempre será conseguir la justicia para el nativo de Guarico.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios