Gobernador del Zulia propuso expropiar un club: «Si no lo mantenemos bonito, lo devolvemos destrozado» #17Dic

-

- Publicidad -

Sin ocultar las verdaderas intenciones del régimen de Nicolás Maduro con el tema de las expropiaciones, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, propuso ocupar un club en Maracaibo para construir un abasto Bicentenario.

“De lunes a sábado abrimos la venta y los domingos lo abrimos para el pueblo y lo mantenemos bonito, pero si no lo mantenemos bonito, después que esté destrozado, se lo regresamos otra vez a los burgueses para que se queden con su pedazo de club”, expresó en un mitín realizado el pasado jueves.

- Publicidad -

Expertos en economía aseguran que parte de la crisis que vive el país es debido a la falta de protección jurídica para la propiedad privada. Hay que tener en cuenta que durante el período presidencial de Hugo Rafael Chávez Frías se realizaron muchas expropiaciones a empresas privadas como Lácteos Los Andes y Agroisleña.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -