Sthefany Gutiérrez: El Miss Universo nos volvió a unir #17Dic

-

- Publicidad -

Sthefany Gutiérrez ofreció palabras de agradecimientos a todos los venezolanos que la apoyaron durante el Miss Universo 2018, concurso en el que tuvo una destacada participación al quedar de segunda finalista (tercera en el orden).

«Otra vez el RACIAS MI VENEZUELA», escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter a los poco minutos de haber finalizado la transmisión.

- Publicidad -

Asimismo, Gutiérrez añadió que «no se imaginan lo orgullosa que me siento de representarlos, estar ahí no es fácil pero con amor, dedicación y esfuerzo fue posible».

https://twitter.com/sthefgutierrez1/status/1074518436112449536

https://twitter.com/sthefgutierrez1/status/1074515715045163008

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -