Sthefany Gutiérrez: El Miss Universo nos volvió a unir #17Dic

-

- Publicidad -

Sthefany Gutiérrez ofreció palabras de agradecimientos a todos los venezolanos que la apoyaron durante el Miss Universo 2018, concurso en el que tuvo una destacada participación al quedar de segunda finalista (tercera en el orden).

«Otra vez el RACIAS MI VENEZUELA», escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter a los poco minutos de haber finalizado la transmisión.

- Publicidad -

Asimismo, Gutiérrez añadió que «no se imaginan lo orgullosa que me siento de representarlos, estar ahí no es fácil pero con amor, dedicación y esfuerzo fue posible».

https://twitter.com/sthefgutierrez1/status/1074518436112449536

https://twitter.com/sthefgutierrez1/status/1074515715045163008

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -