Leocenis García: Henri Falcón está pactando con el PSUV para establecer  nueva directiva de la AN #17Dic

José Escalona / @josemaes7 | Archivo IMP |

Leocenis García, Coordinador Nacional del partido Prociudadano, denunció a través de su cuenta en Twitter que el excandidato presidencial y exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, está pactando con dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para establecer una nueva directiva de la Asamblea Nacional, pasando por encima del partido Voluntad Popular.

“¿Nos vamos a calar que Henri Falcón, y pillos como España, Aparicio, Melva Paredes, entre otros diputados, pacten con el Psuv la nueva directiva de la AN, volándose a Voluntad Popular?”, escribió el periodista en su red social.

Cabe destacar  que por consenso previo para el período 2018/2019 se estableció que la presidencia del parlamento la ejercerá el diputado de Voluntad Popular, Juan Guaído.

La primera Vicepresidencia le corresponde al partido Acción Democrática, y se da como un hecho la designación del diputado Edgar Zambrano y la segunda Vicepresidencia estará en manos del diputado Stalin González, según el acuerdo interno en el partido Un Nuevo Tiempo.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios