Padrino López: “Nadie puede estar viniendo aquí a poner una bota insolente en la patria de Bolívar»

-

- Publicidad -

«Nadie puede venir aquí a estar provocando la guerra civil entre hermanos, ni nadie puede estar viniendo aquí a poner una bota insolente en la patria de Bolívar», aseguró el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino Lóez, quien estuvo este lunes al frente de los actos realizados en el Panteóin Nacional, con motivo de conmemorarse el 188 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

En efecto, este 17 de diciembre Venezuela recuerda a Simón Bolívar sembrado en los corazones del pueblo y ratifica su compromiso con el legado del Libertador de independencia, de libertad, de paz e integración latinoamericana, señaló el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

- Publicidad -

«Hoy, soldados, hombres y mujeres de este pueblo estamos llamados a anidar en nuestros corazones al padre Libertador para transitar por el camino de la paz con dignidad», expresó el titular para la Defensa en los actos en honor a Simón Bolívar a las afueras del Panteón Nacional, Caracas, con motivo de la conmemoración de los 188 años de la muerte del Libertador.

Subrayó que fechas como esta es propicia no solamente para recordar a Bolívar en su lecho, sino su recorrido independentista y a su vez el pueblo expresar su gratitud por haber tenido un Libertador.

«Así, pues, nosotros tenemos un Libertador y orgullosos estamos, sobre todo hoy cuando estamos dando luchas de dignidad por todo su legado. Nadie va a venir aquí a poner una bota insolente en la patria de Bolívar, nadie puede atribuirse las glorias que hemos heredado de nuestros libertadores. Por eso, hoy ratificamos nuestro compromiso de independencia, de libertad, de paz, pero también con dignidad», remarcó.

- Publicidad -

«Hoy nosotros estamos llamados a anidar a nuestro padre Libertador en nuestros corazones cuando estamos plenamente convencidos de que el proyecto bolivariano es el único viable en cuanto a dignidad, a independencia, a lo sublime y los más sagrados intereses de la patria. Es y debe ser el proyecto bolivariano basado en su pensamiento y nosotros, soldados, hombres y mujeres de este pueblo, debemos meternos a Bolívar en nuestro pecho, recordarlo, reflexionarlo, analizarlo, interpretarlo e ir con él a las calles en defensa de Venezuela y de su dignidad», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -