Noche fabulosa del brasileño Paulo Orlando en la victoria de Cardenales de Lara #18Dic

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara ganó un partido ajustado en Margarita de 2 carreras por 1 ante Bravos, para llevarse la serie particular con amplia ventaja de seis triunfos en la temporada del béisbol venezolano, Jorge Martínez se alzó con la victoria y Ryan Kelly salvó el decimoquinto juego del año, durante una de las noches más destacadas del grandesliga brasileño Paulo Orlando.

Luego de una noche espectacular de Paulo Orlando y de una eficiente labor por parte del lanzador abridor Jorge Martínez (5-2), los pájaros rojos nivelaron la serie de dos cotejos en la isla margariteña para poner su número mágico en uno, si derrotan esta noche a Caribes de Anzoátegui. Orlando se fue de 5-4, llegando a 26 partidos consecutivos dando imparables, contando las anteriores campañas que ha vestido la camiseta del Cardenales.

- Publicidad -

En la alta del segundo episodio, Yonathan Mendoza inició la entrada con infield hit y Anthony Jiménez hizo lo mismo, seguidamente el paulista Orlando largó un inatrapable al jardín izquierdo que impulsó a Mendoza desde la segunda base, mientras que el dominicano Alejandro De Aza conectó un indiscutible al LF, específicamente detrás del campo corto Erick Salcedo, en el cual Anthony Jiménez aprovechó para anotar la segunda rayita para los larenses.

Los Bravos amenazaron en el sexto tramo, pero solamente anotaron una carrera, luego de un hit del jardinero José Osuna que trajo al home a Carlos García, el juego se puso apretado pero  Argenis Angulo, José Valdez y Ricardo Gómez dejaron el camino despejado para que «El candado» Kelly hiciera el trabajo y consiguiera el rescate número 15 de la zafra venezolana.

Cardenales jugará una serie de dos encuentros en Puerto La Cruz, de ganar los dos partidos se convertirían en el primer equipo oficialmente clasificado a la postemporada 2019 de LVBP.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -