Jose Mourinho fue destituido del Manchester United por malos resultados obtenidos #18Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

José Mourinho, el técnico portugués fue destituido de su cargo como director técnico del Manchester United debido a los malos resultados que obtuvo con el club inglés.

Mourinho, quien duró dos años como técnico de los “Diablos Rojos”, logrón conquistar una Liga Europea y una Copa de la Liga Inglesa, así mismo, fue subcampeón de la Premier League del 2017.

El presente del Manchester United en la Premier League no es el mejor. Tomando en consideración que tiene un equipo repleto de estrellas del nivel de Lukaku, Pogba y Mata, el equipo que hace vida en el Old Trafford no puede permitir estar en la sexta posición de la liga, a 19 puntos del líder.

Cabe destacar que pese al mal momento que viven en la Premier League, el Manchester United ha tenido un presente medianamente regular en la Champions League, donde se enfrentará en octavos del final contra el poderoso PSG liderado por Neymar, Cavani y Mbappe.

De esta manera, el equipo hizo público un comunicado donde se anunció la desvinculación de “Special One” del Manchester United. Se presume que Michael Carrick, el exjugador de los “Diablos Rojos”, asuma el rol de técnico como interino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios