Jose Mourinho fue destituido del Manchester United por malos resultados obtenidos #18Dic

-

- Publicidad -

José Mourinho, el técnico portugués fue destituido de su cargo como director técnico del Manchester United debido a los malos resultados que obtuvo con el club inglés.

Mourinho, quien duró dos años como técnico de los “Diablos Rojos”, logrón conquistar una Liga Europea y una Copa de la Liga Inglesa, así mismo, fue subcampeón de la Premier League del 2017.

- Publicidad -

El presente del Manchester United en la Premier League no es el mejor. Tomando en consideración que tiene un equipo repleto de estrellas del nivel de Lukaku, Pogba y Mata, el equipo que hace vida en el Old Trafford no puede permitir estar en la sexta posición de la liga, a 19 puntos del líder.

Cabe destacar que pese al mal momento que viven en la Premier League, el Manchester United ha tenido un presente medianamente regular en la Champions League, donde se enfrentará en octavos del final contra el poderoso PSG liderado por Neymar, Cavani y Mbappe.

De esta manera, el equipo hizo público un comunicado donde se anunció la desvinculación de “Special One” del Manchester United. Se presume que Michael Carrick, el exjugador de los “Diablos Rojos”, asuma el rol de técnico como interino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -