Randy Rodríguez: El 2019 va a ser un año con mucho calor en Venezuela #18Dic

-

- Publicidad -

Ante cualquier contingencia que se pudiera presentar durante el “periodo seco” en Venezuela durante el 2019, Randy Rodríguez, Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó este martes 18 de noviembre que se realizará un despliegue con siete mil funcionarios que pertenecen al Sistema Nacional de Riesgo para garantizar seguridad a la población.

Rodríguez indicó que actualmente se está ejecutando un trabajo mancomunado con el Inameh (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica), para minimizar las consecuencias a propósito de la llegada del fenómeno “El Niño”.

- Publicidad -

“El periodo seco en nuestro país inicia en el mes de diciembre y finaliza en mayo, estamos realizando un despliegue para atender cualquier incidencia que se presente en dicho periodo”, recalcó el Viceministro.

Informó que durante la temporada de huracanes se registraron 60 ondas tropicales que interactuaron con la Zona de Convergencia Intertropical, en la que el Sistema Nacional de Riesgo permaneció desplegado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -