TSJ: Confirma condena de 30 años de prisión para homicida de Directora del Centro Penitenciario del Occidente #18Dic

Juan Bautista Salas | Archivo IMP |

Fue confirmada  por la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ, la condena a 30 años de prisión, impuesta por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del estado Táchira, al ciudadano Edgar Eduardo Mora Mora.

La  medida se aplica por la comisión del delito de sicariato, tipificado en el artículo 44 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, en perjuicio de la ciudadana Nelly Isabel Ramón Torres, directora del Anexo Femenino del Centro Penitenciario de Occidente, y de su concubino, ciudadano Jesús Antonio Ruiz Albarracin.

En el dictamen N° 303, fue desestimado por manifiestamente infundado el recurso que interpusiera Mora Mora contra la decisión de la Corte de Apelaciones del estado Táchira, en la cual se desestimó el recurso de apelación y confirmó la decisión condenatoria.

Indica la sentencia, con ponencia de la magistrada Francia Coello González, que el recurso interpuesto no incluyó los elementos mínimos de fundamentación que podrían permitir su análisis y, por tal razón, éste fue desestimado por estar manifiestamente infundado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios