La hiperinflación generó que la venta de licores en Venezuela decayera constantemente #18Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Carlos Salazar, presidente de la Cámara de Licores, indicó que el sector del cual se encarga se encuentra en el último eslabón de la cadena de comercialización, por lo cual simplemente se encargan de distribuir y comercializar el producto.

Salazar comentó que los licores que han disminuido más sus ventas son el whisky en líneas generales, mientras que los rones venezolanos más conocidos y el expendio de cervezas también han sufrido las consecuencias de la crisis económica del país.

Salazar señaló que la caída de la venta de los licores se debe a la hiperinflación que invade a Venezuela, ya que constantemente deben aumentarse los precios de los mismos, y por ende resulta muy difícil al venezolano poder comprarle.

Por otra parte, el representante del sector licorero expresó que están comprometidos con el pueblo venezolano y por ende continúan buscando las oportunidades de empleo y pago de los impuestos correspondientes, para que así los negocios puedan mantenerse abiertos y brindar buenos servicios a los clientes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios