Yon Goicoechea: “Plan País. El día después” ofrecerá soluciones a la crisis del país con oposición unida #18Dic

-

- Publicidad -

El “Plan País. El días después” constituye el primer espacio donde la oposición venezolana se une en torno a una idea para recuperar a Venezuela y darle solución a la crisis que atraviesa la nación, asegura el abogado y dirigente nacional de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, uno de los participantes.

“Esta gran unión que hemos logrado quiere dar respuesta a algunos problemas inmediatos, apenas haya una transición democrática en Venezuela, como también busca crear consentimiento sobre una visión de nación conjunta a largo plazo»

- Publicidad -

«Entre los asuntos urgentes que atender se ha llegado a 42 consensos en el área de recuperación económica, como lo es la estabilización macroeconómica y el estímulo a los sectores productivos”, aseguró.

El evento, que se realizará el próximo miércoles, 19 de diciembre, en el teatro Chacao, reúne cientos de iniciativas de diversos profesionales en áreas como finanzas, economía, servicios públicos, agricultura, cámaras de profesionales, gremios, sindicatos, universidades, organizaciones religiosas y partidos políticos de oposición, que hacen vida tanto dentro, como fuera de Venezuela.

“En el área de atención a la crisis humanitaria, se tiene un plan sobre cómo serían esos primeros meses para dotar a los venezolanos de medicinas, alimentos y ofrecer soluciones a nivel laboral. También tenemos ya consensos sobre la reactivación del aparato petrolero y energético del país”, precisó.

- Publicidad -

Goicochea informó, que actualmente están trabajando para presentar en las próximas semanas, nuevos consensos en el área de seguridad, agroindustria, finanzas, reforma del Estado, entre otros temas de interés nacional.

“El Día Después es la primera actividad que realiza gran parte de la oposición en torno a una idea, no a una candidatura ni a un proceso electoral, sino con una visión conjunta de país. Este acto va a facilitar los acuerdos dentro de la Venezuela democrática y permitirá que se pueda trabajar en conjunto en otras áreas.

«Queremos aportar a los venezolanos esperanza, en un momento donde la sociedad se siente desalentada y algunas personas piensan que no hay salida. Queremos decirles que sabemos cómo resolver la situación del país y vamos a seguir trabajando para materializarlo”, señaló el dirigente político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -