Almagro envía saludo de Navidad a todos los venezolanos #20Dic

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), envió este jueves 20 de diciembre un mensaje a los venezolanos que viven en medio de una Emergencia Humanitaria Compleja así como migración forzada.

«Quiero mandarle un fuerte saludo a todos los venezolanos con el sentimiento más fuerte de que el país necesita recuperarse, encontrar el camino de  la paz, de la democracia, del acceso a los derechos, de la equidad, del sentimiento que une en común a todos los venezolanos”, dijo Almagro en un video publicado por Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional.

- Publicidad -

En el material audiovisual, Almagro dijo que «continuaremos nuestro esfuerzo, como continúan ustedes, sembrando sus propios derechos, su propia paz tratando de encontrarla y recuperarla”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -