Nicolás Maduro: Hay gente aprovechándose del cargo para robar al pueblo #20Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro dijo durante su participación en el Congreso Bolivariano de los Pueblos Bolivariano, en el Poliedro de Caracas, que hay muchos funcionarios en el cargo público que se aprovechan de robar al pueblo venezolano.

“Hay gente aprovechándose de los cargos para robar el pueblo y son los peores enemigos de la patria”, manifestó Maduro.

- Publicidad -

Maduro sostuvo que tiene “la legitimidad verdadera” proveniente del voto popular” y aseguró que hay que fortalecer la unión cívico – militar en las comunidades, para poder enfrentar cualquier “acción golpista” que se pueda dar en las próximas semanas o meses.

Calificó al vicepresidente de Brasil como un “loco de la cabeza” por decir que en Venezuela va a haber un golpe de Estado y luego Brasil va a meter su ejército para imponer un gobierno en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -