Ronald Borjas y Neguito Borjas componen un tema dedicado a Venezuela #20Dic

-

- Publicidad -

Los marabinos Ronald Borjas y Neguito Borjas, componen un tema titulado Abrazame Hermano dedicado a todos los venezolanos que han migrado de su país y a los que se quedan, les dan aliento entre sus letras, una gran dupla para componer este tema en las festividades decembrinas, una gran producción musical y audiovisual.

«Unidos en un canto por Venezuela» es lo que buscan a través de esta canción y «recordar las parrandas que no pueden olvidar por navidad en su casa», una hermosa gaita con la fusión de balada, hacen memoria de lo hermosa que fue su infancia y juventud en el país.  Con recuerdos «sembrados en su profunda mente» los cuales no pueden olvidar.

- Publicidad -

Entre versos replican «la búsqueda de libertad» que persiguen cada día los venezolanos, creando un lazo de hermandad, bailar, cantar y enviar un mensaje al mundo entero de la solidaridad que tienen, más la necesidad de «un abrazo familiar» que necesitan tanto los que se encuentran en otras fronteras luchando por una mejor calidad de vida.

Con la bandera tricolor amarrada al corazón, mas el recuerdo de un país lleno de paisajes hermosos, gente solidaria, el desvelo por una tierra que los vio crecer y tanto añoran, en honor a ellos, cantan este hermoso tema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -