En Caracas: Trancan vía cuando banco suspendió abruptamente pago de Pensiones #21Dic

-

- Publicidad -

Pensionados del Seguro Social protestaron obstaculizando el tránsito en la Avenida Universidad, frente a la sucursal de Fondo Común, debido a que fue suspendido abruptamente el proceso de pago de las pensiones, argumentando que se había ido la línea y no podían continuar operando.

El numeroso grupo de pensionados, en su mayoría de la tercera edad, ante esta situación, que calificaron como una “burla”, ya que muchos se encontraban haciendo cola frente a la institución desde las 4:00 de la mañana, y solo fue a las 7:45 cuando comenzaron a repartir números para organizar el ingreso al banco, a la hora regular de inicio de actividades a las 8:30 am, en forma ordenada.

- Publicidad -

Sin embargo, otras versiones que circularon entre los pensionados, revelan que al parecer a la institución financiera se le agotaron los recursos, viendose obligados a suspender los pagos, mientras recibían nuevas remesas, ya que cada uno de los usuarios estaba recibiendo 4.500 bolívares soberanos en efectivo.

Ante esta situación procedieron a colocarse en el centro de la calzada, impidiendo el paso de los vehículos, originándose un fuerte congestionamiento, presentándose luego varios funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana, con quienes estuvieron dialogando los pensionados, quienes insistieron en que debía continuarse con el proceso de pago, para poder permitir el paso vehicular.

Tras reiniciarse el ingreso de los pensionados a Fondo Común, en función de los números repartidos en la mañana, las largas colas externas continuaron, pero el paso vehicular se regularizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -