Machado: El 10 de enero no está en juego la legitimidad de Maduro, sino de la Asamblea Nacional #21Dic

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó un video a través de cuenta en la red social Twitter @MariaCorinaYA donde aseguró que el próximo 10 de enero concluye un periodo presidencial y no hay presidente electo.

“Nicolás Maduro es ilegitimo desde el primer día. Es un usurpador que se robó la elección presidencial del 2013 que está siendo juzgado por crímenes de lesa humanidad en la Corte Penal Internacional y fue condenado por ladrón por el legitimo TSJ. El 10 de enero concluye un periodo presidencial y no hay presidente electo, punto. Hay un vacío de poder que tiene la obligación de llenarlo la Asamblea Nacional, designando un gobierno de transición encabezado por el presidente de la propia Asamblea Nacional. ¿Qué esto tiene riesgo? sin duda, ¿Qué habrá una arremetida? Es muy posible, pero no hay otra opción que el desconocimiento total de la tiranía. Hay cohesionar todas las fuerzas institucionales en la dirección de la ruptura del sistema”, dijo Machado.

- Publicidad -

Machado pidió a los diputados del parlamento nacional que a la hora de votar por la nueva directiva el próximo 5 de enero lo hagan por hombres y mujeres que estén a la altura de este desafío histórico que atraviesa Venezuela.

“Esta no es hora de repartir cargo o acuerdos entre cúpulas. Nos estamos jugando la vida y los ojos de Venezuela y el mundo están sobre ustedes. A la Asamblea Nacional asuman la ruta del coraje, del desconocimiento, de la ruptura histórica”, indicó la coordinadora de Vente Venezuela.

Machado puntualizó que el 10 de enero no está en juego la legitimidad de Nicolás Maduro, porque a su juicio nunca la tuvo, sino lo que está en juego es la legitimidad de la propia Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -