Captan en vídeo a GN mientras hurta tres harinas de maíz en Bejuma #22Dic

-

- Publicidad -

Un efectivo de la Guardia Nacional fue captado en un vídeo de seguridad robando tres paquetes de harina de maíz precocido en un local de Bejuma, estado Carabobo, dejando en claro que no son los ciudadanos modelos que deberían de ser.

El vídeo fue publicado por la periodista Hebertlizeth González, quien detalló que el presunto cómplice del militar sería un profesor reconocido de la localidad. En las imágenes se ve como el GN introduce dentro de su chaleco de seguridad las tres harinas mientras habla con el presunto cómplice.

- Publicidad -

Durante la «revolución chavista» se ha criticado el modo de actuar de los miembros de la FAN, pues es bien sabido las tramas de corrupción y aprovechamiento de cargo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -