Real Madrid vence 4-1 a Al Ain en final de Mundial de Clubes #22Dic

AP | Fotos: AP |

El Real Madrid logro una victoria por 4-1 sobre el anfitrión Al Ain este sábado 22 de diciembre para obtener su cuarto título del Mundial de Clubes.

El ganador del Balón de Oro, Luka Modric, y Marcos Llorente anotaron desde fuera del área, y Sergio Ramos añadió un gol casi al final del encuentro para que los campeones europeos obtuvieran el título del mundialito.

Modric puso al Madrid al frente a los 14 minutos luego de un comienzo prometedor por parte del Al Ain. Llorente marcó su primer tanto para el Madrid para asegurar otro título con media hora restante por jugar.

Abajo por 3-0, el defensa del Al Ain, Tsukasa Shiotani, anotó de cabeza el gol de consolación, y posteriormente su compañero Yahia Nader metió un autogol en el tiempo de compensación.

El Madrid, que ha ganado las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones, también se llevó el título del Mundial de Clubes en 2014, 2016 y 2017.

Al Ain llegó a la final luego de haber probado ser la sorpresa del corto certamen. El club de los Emiratos Árabes Unidos dejó fuera al campeón sudamericano River Plate en penales durante la semifinal.

El cuadro argentino aplastó 4-0 al japonés Kashima Antlers en el partido por el tercer lugar del mundialito.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios