Nuncio colombiano visitó a venezolanos en la frontera con Colombia #23Dic

-

- Publicidad -

El monseñor colombiano Luis Mariano Montemayor, representante de la Iglesia católica, acudió a La Parada, en Villa del Rosario, Colombia, para constatar la situación de los migrantes venezolanos que cruzan caminando la frontera.

De acuerdo al diario La Opinión de Cúcuta, Montemayor en compañía del obispo de esa ciudad, Víctor Manuel Ochoa Cadavid, y el de San Cristóbal, Mario Moronta, pidió a los venezolanos que no se cansen y que perseveren.

- Publicidad -

Montemayor destacó que el papa agradeció al gobierno de Colombia por la política de puertas abiertas a los venezolanos. Resaltó que la Casa de Paso Divina Providencia ha tenido que expandirse por la llegada de venezolanos. Actualmente sirven más de 3.500 raciones de comidas a los migrantes venezolanos.

“Esto empezó con pocas cosas, y se va expandiendo. Y digo por desgracia, que va tener que seguir expandiéndose, porque la situación en Venezuela no parece que va cambiar mucho en poco tiempo. Vamos a tener que prepararnos a enfrentar estas necesidades y urgencias con más capacidades”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -