Nuncio colombiano visitó a venezolanos en la frontera con Colombia #23Dic

José Daniel Sequera - @jdsequerar / La Opinión | Foto: Cortesía |

El monseñor colombiano Luis Mariano Montemayor, representante de la Iglesia católica, acudió a La Parada, en Villa del Rosario, Colombia, para constatar la situación de los migrantes venezolanos que cruzan caminando la frontera.

De acuerdo al diario La Opinión de Cúcuta, Montemayor en compañía del obispo de esa ciudad, Víctor Manuel Ochoa Cadavid, y el de San Cristóbal, Mario Moronta, pidió a los venezolanos que no se cansen y que perseveren.

Montemayor destacó que el papa agradeció al gobierno de Colombia por la política de puertas abiertas a los venezolanos. Resaltó que la Casa de Paso Divina Providencia ha tenido que expandirse por la llegada de venezolanos. Actualmente sirven más de 3.500 raciones de comidas a los migrantes venezolanos.

“Esto empezó con pocas cosas, y se va expandiendo. Y digo por desgracia, que va tener que seguir expandiéndose, porque la situación en Venezuela no parece que va cambiar mucho en poco tiempo. Vamos a tener que prepararnos a enfrentar estas necesidades y urgencias con más capacidades”, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios